La Junta Directiva del GEB eligió a su Presidente, Vicepresidente y la conformación de sus Comités de apoyo

•    Tras la elección, en marzo pasado, de la nueva Junta Directiva del Grupo Energía Bogotá, este 26 de abril fue reelegido como presidente Andrés Escobar Arango, miembro independiente nominado por los fondos de pensiones. Así mismo, la reconocida líder empresarial Sylvia Escovar Gómez, miembro independiente elegida por primera vez en la actual Junta, fue nombrada vicepresidenta.

JD 2024.jpg

Bogotá, 29 de abril de 2024. El Grupo Energía Bogotá S.A. ESP (GEB) informa que en la sesión ordinaria No. 1706, llevada a cabo el 26 de abril de 2024, se eligió al Presidente y Vicepresidente de la Junta Directiva para el periodo 2024 – 2026.

En consideración a su excelente gestión, fue reelegido como Presidente, por segunda vez, Andrés Escobar Arango, miembro independiente nominado por los fondos de pensiones con participación en el GEB, quien ocupa el cargo desde 2020.

Por su parte, como Vicepresidente fue designada Sylvia Escovar Gómez, miembro independiente elegida por primera vez en la reunión ordinaria No. 092 de la Asamblea General de Accionistas del 26 de marzo de 2024.

Adicionalmente, la Junta Directiva aprobó la siguiente conformación de sus Comités de
apoyo para el periodo 2024 – 2025, teniendo en cuenta los perfiles de los miembros:

Comites JD geb.png